¿Qué es el Pasaporte Virtual?

El Pasaporte Virtual es un espacio de capacitación breve que implica al estudiante una dedicación máxima de 3 o 4 horas. El pasaporte puede ser realizado por el estudiante en cualquier momento y lugar. Una vez que el alumno es asignado a una asignatura virtual se le brindará acceso inmediato a este espacio de capacitación al que podrá acceder en cualquier momento del día y cuantas veces desee.

La obtención del Pasaporte Virtual no será requisito para la inscripción o la cursada de materias en modalidad Distancia/Virtual, siendo la realización del mismo de carácter optativo.

El Pasaporte permite conocer las características y herramientas básicas para cursar las materias de la modalidad virtual. Allí los estudiantes tienen a su disposición las orientaciones, los materiales y recursos necesarios para realizar las tareas programadas con formato similar al estudio independiente, a excepción de aquellas instancias que requieran de retroalimentación específica.

 

 

Ingreso a la Plataforma

 

Para ingresar a la plataforma debe hacer clíck aquí

 

Si posees inconvenientes técnicos-funcionales para ingresar al entorno puedes comunicarte a ivirtual@econ.uba.ar. Por favor, identificate adecuadamente al momento de realizar la consulta indicando tu número de registro.

 

Información de Interes

 

-Cómo ingresar al aula virtual -Más información sobre Educación Virtual y A Distancia
-En qué consiste el Programa de Educación Virtual -Asignaturas dictadas por Económicas Virtual
-Cómo manejarse en el Programa de Educación Virtual -Períodos de inscripción
 


________________________________________________

Facultad de Ciencias Económicas
Av. Córdoba 2122 (C.P. C1120AAP) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina